Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



27 Octubre/ 2003


Empresarios de Israel Visitan Honduras para Promover el Turismo en el Medio Oriente

  • A partir de marzo próximo empiezan a llegan turistas de Israel a Honduras

Un grupo de agentes de viajes y tour operadores de turismo de Israel visitarán Honduras a partir de este domingo, y por espacio de una semana, con el fin de promover el turismo hondureño en ese mercado, como parte de una iniciativa conjunta impulsada por la Secretaría de Turismo y la Embajada de Honduras en Israel.

El viaje, incluirá una serie de visitas por los principales destinos turísticos que posee el país, al igual que una serie de reuniones con empresarios de las Cámaras de Turismo de Roatán, La Ceiba, Copán Ruinas, entre otras, y directivos de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el Ministerio de Turismo, a fin de que los visitantes conozcan las diferentes opciones, legislación en materia de inversiones turísticas, promoción de mercados, entro otros aspectos, que faciliten un mayor conocimiento de lo que posee y brinda el país.

Los empresarios Tomer Sar Tov, Dov Lenz, Ido Ovadia, Yona Last, Lea Horowitz y Hugo Hurevich, con amplia experiencia en la promoción turística del mercado latinoamericano en Israel, visitarán los principales atractivos que posee Honduras a fin de ampliar sus conocimientos sobre las facilidades y atractivos que ofrece el país para la promoción del turismo.

La gira, forma parte de una serie de discusiones y reuniones que desde febrero de este año se han venido efectuando y que se formalizaron en mayo pasado al desarrollarse una visita por parte de funcionarios del Ministerio de Turismo a Tel Aviv, Israel, al efectuarse una reunión-presentación sobre las oportunidades que en materia de turismo ofrece Honduras ante un grupo de operadores de turismo israelíes y miembros de la Federación Israelí de Cámaras de Comercio.

Para el Ministro de Turismo, Thierry de Pierrefeu Midence, la gira de los empresarios del turismo de Israel abre las posibilidades de ampliar aún más el mercado hondureño hacia otros destinos. “El hecho que vengan a partir de marzo entrante, como ya lo han establecido algunos de los visitantes, turistas de Tierra Santa, favorece y fortalece a la economía nacional”, dijo.

El Medio Oriente, por su éxito en el desarrollo del turismo cultural y religioso ofrece una variedad de atractivos, solo Israel capta unos cinco billones de dólares en divisas por la visita de unas cinco millones de personas cada año.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::