Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



24 Junio / 2004
Apoyando el Turismo Regional

Empresa Hondureña del Transporte abre nueva ruta hacia El Salvador

La Empresa con más prestigio en el transporte interurbano de Honduras, Hedman Alas, inaugurará el próximo 24 de Junio su nuevo servicio de lujo internacional, que cubrirá la ruta desde San Pedro Sula hacia la ciudad de San Salvador, pasando por las Ruinas de Copán como una forma de apoyar el flujo turístico hacia Honduras .

El ánimo de superación que caracteriza a los ejecutivos y empleados de Hedman Alas, hace que se mantenga en forma permanente el legado cinco estrellas de 51 años traducidos en confort y seguridad que desde su inicio le imprimió el visionario empresario y propietario don Alex Hedman Deras quien en la década de los 40´s inauguró la compañía cumpliendo un itinerario desde la ciudad de San Pedro Sula hacia algunos lugares del Occidente del país. La ruta de San Pedro Sula a Tegucigalpa, fue posible gracias a la iniciativa de un empleado de nombre Jorge Vásquez en 1952, en 1961 se adquirieron los primeros tres buses con asientos reclinables, Hedman Alas, era la primera empresa hondureña que ofrecía comodidad a los pasajeros, en 1969 abrió operaciones el hotel Hedman Alas donde pasaban la noche los viajeros.

Desde siempre don Alex, soñó con una empresa seria y responsable y fue así como en 1972 la empresa sumaba a sus activos la primera terminal de Honduras en San Pedro Sula y en 1973 se construyó la primera terminal de autobuses en la Capital; en su afán de mejorar el servicio don Alex creó las excursiones de jóvenes que estudiaban en la Universidad Nacional Autónoma, estos jóvenes la mayoría profesionales continúan hoy día viajando con Hedman Alas y la recomiendan a otros viajeros.

Entre 1990 y 1999,se pensó en abrir una salida para pasajeros de clase ejecutiva que viajaban desde San Pedro Sula a Tegucigalpa y viceversa con el propósito de realizar sus negocios. En 2000 se obtiene un financiamiento para renovar la flota con modernos autobuses Mercedes Benz, un año más tarde se abren nuevos destinos a la ciudad de Copán Ruinas y La Ceiba en servicio ejecutivo, sin embargo la apertura de fronteras internacionales se realizó por primera vez en 2002 en el marco de la celebración del 50 aniversario de la empresa, con su servicio directo a las Ciudades de Guatemala y Antigua Guatemala, mientras que en 2003 la nueva ruta es hacia otra Ciudad turística del norte de Honduras, Tela y a partir del Jueves 24 de Junio estará disponible la nueva ruta que sale desde San Salvador a las 6:00 de la mañana y llega a Copán Ruinas a las 10:00 de la mañana, a San Pedro Sula a las 2:00 de la tarde, Tegucigalpa a las 7:00 de la noche, a La Ceiba a las 5:00 de la tarde y al Puerto de Tela a las 3:45 de la tarde.

Las oficinas de Hedman Alas están localizadas en La Calle El Progreso, número 2814, San Salvador. Teléfonos 00-503-230-51-00/01-02


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::