Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



2 de Junio/ 2003

Instituto Hondureño de Turismo Obtiene Premio ESMA 2003

El Instituto Hondureño de Turismo, el organismo ejecutor de todas las acciones y políticas establecidas por la Secretaria de Estado en el Despacho de Turismo y relacionadas con el desarrollo sostenible y equilibrado del Sector en particular, ha obtenido el Premio ESMA 2003 por su “Proyección Internacional”, según consta en acta del Jurado de estos prestigiosos galardones, que este año llegaban a su 16ª Edición.

Desde hace 15 años la Escuela Superior de Marketing y Administración (ESMA), adscrita a la Universidad de Girona, viene otorgando de forma ininterrumpida los PREMIOS ESMA, a las empresas e instituciones que se han caracterizado por sus acciones relevantes dentro de su sector y desde la perspectiva de marketing, comunicación y proyecto empresarial.

ESMA reconoce con estos premios, el mérito de las empresas en sus acciones de marketing y comunicación. Su compleja preparación se inicia en el mes de octubre, que en esta edición ha contado con la participación del Instituto Hondureño de Turismo, a través del apoyo de Sibella Argüello, Representante del Instituto Hondureño de Turismo en España, a iniciativa de los estudiantes de la Diplomatura de Turismo Claudia Alvarado y de Dirección de Marketing y Comunicación Internacional Abraham Alvarado, ambos Hondureños. Han decidido la presentación a la convocatoria de dichos premios, por la importante aportación que tienen los notables logros de las actividades y esfuerzos para el fortalecimiento del sector por el instituto y con ello la contribución al desarrollo turístico del país.

La presentación de estos premios comprende: una exposición oral de la acción por parte de los estudiantes, ante un jurado en su mayoría externo a ESMA. En función de la exposición oral, en un tiempo de 15 minutos y posterior defensa oral en otros 10 minutos, el jurado determina si la acción, la presentación y/o la defensa son merecedoras del galardón. En este caso la premiación fue triple al Instituto Hondureño de Turismo por su “Proyección Internacional” y a los estudiantes doble premio por “Exposición y Defensa”.

Para conceder los Premios ESMA 2003, el jurado ha valorado las actividades efectuadas para la promoción del país en el exterior; tales como participaciones en ferias internacionales de turismo y alianzas estratégicas entre otras. Tambien mediante el slogan “Honduras: Un País Pequeño, Tres Grandes Mundos”, proyectando una nueva imagen externa del país.

La entrega los premios fue llevada a cabo por el Ilustrísimo Director General de Turismo, Señor Xavier Civit, de la Generalitat de Catalunya, en el transcurso de la cena de Gala que tuvo lugar en el Hotel Senator de Barcelona (España) en presencia de mas de 230 invitados el pasado 11 de Abril.

El Ilustrísimo Director General de Turismo, Señor Xavier Civit, felicito a las empresas premiadas, destacando la originalidad de las acciones realizadas, así como la importante labor que realiza ESMA, Escuela Universitaria de Barcelona, en la entrega de su 16ª Edición de los Premios ESMA, donde se reconocen acciones singulares de las empresas, conectado con el mundo universitario.




Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::