Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



12 de June / 2003

Televisión Danesa Promocionará Turismo Hondureño

El Canal de Televisión TV2 de Dinamarca visitará Honduras a partir de esta semana con el único objetivo de realizar una serie de trabajos de filmación a fin de promocionar a nuestro país en ese mercado europeo.

El trabajo televisivo será conducido por la presentadora de televisión y cantante Signe Svensen, quien visita Honduras con el deseo de desafiar sus propios límites y conocer América Central junto con el equipo de producción de la cadena de televisión BS en las lugares fuera de toda civilización.

Durante este viaje, BS compartirá sus experiencias con Signe Svensen, para lograr el objetivo de conocer y descubrir todas las maravillas y la belleza natural que posee Honduras y la América Central.

Anteriormente la misma empresa de televisión había visitado otros destinos, entre ellos Alaska, con la participación de otra reconocida presentadora de la televisión danesa, Anja Steensig, quien con su trabajo visitó dicho lugar, junto con los soldados de la fuerzas especiales de B.S. Christiansen. Como resultado de ese esfuerzo, se produjeron un total de ocho programas en TV2 de Dinamarca.

Dicha producción televisiva, que se exhibió cada martes durante las horas primas, resultó ser en Dinamarca, una de los documentales de viajes con mayor raiting de audiencia nunca antes vistos en la historia de ese país, acaparando la atención de unos 800 mil televidentes, siendo la serie más vista en la historia de TV2 de Dinamarca.

En base a dicha experiencia y al elevado nivel de audiencia de dichos programas, es que ahora se tomó la decisión de viajar a Honduras, esperando que los resultados causen un impacto similar o mayor a fin de favorecer el turismo hondureño en ese importante mercado europeo.

Estos programas serán estrenados en TV2 de Dinamarca en el otoño próximo, esperando que los espectadores oscilen entre los 700 a 900 mil personas por cada episodio, incluyendo el 40 por ciento de enfoque hacia el grupo meta, que oscila de los 21 a 50 años.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::