Ingrese su usuario y password
Username:
Password:

Regístrese para recibir información y ofertas

3 Julio/ 2003

En el Medio oriente:
Turismo Hondureño será Promovido por Empresarios de Israel

En una iniciativa conjunta de la Embajada de Honduras en Israel, la Secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio Israel América Latina, se llevó a cabo recientemente en Tel Aviv, Israel, una reunión-presentación sobre las oportunidades que en materia de turismo ofrece Honduras ante un grupo de operadores de turismo israelíes, quienes promoverán el país en esa nación del Medio Oriente.

El evento que se desarrolló en la sede de la Federación Israelí de Cámaras de Comercio, fue presidido por el Embajador de Honduras en ese país, Francisco Zepeda Andino, quien en una presentación conjuntamente con representantes del Instituto Hondureño de Turismo, exaltó las bondades y productos turísticos que ofrece Honduras no solo para disfrutar de sus bellezas, si no también como un país en donde la inversión concede una serie de beneficios a quienes deseen invertir en la industria sin chimeneas.

El encuentro, el primero de una serie de reuniones preparativas, antes del viaje de un grupo de empresarios israelíes en octubre próximo a Honduras, contó con la presencia de unos 20 tours operadores de turismo y autoridades de la Federación de Cámaras de Comercio de Israel, quienes expresaron su interés de visitar el país, auspiciados en un estrategia conjunta que busca promover a Honduras en un nuevo mercado.

“En la gira de octubre entrante, explicó el Embajador Zepeda, tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer los diferentes ambientes que atraen el turismo masivo a Honduras, un turismo que en un pequeño país ofrece tres grandes mundos...nuestra naturaleza, El Caribe en donde el buceo de Honduras es ampliamente conocido en el mundo entero, y por supuesto la arqueología Maya ”.

Destino

Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:

Con actividades como:

Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::