Ingrese su usuario y password
Username:
Password:

Regístrese para recibir información y ofertas

17 Enero/ 2004

Líneas Aéreas y Gobierno Reducen Incremento en Precio de Boletos Aéreos Nacionales

• A Solicitud de las Secretarías de Turismo e Industria y Comercio, y en acuerdo con Líneas Aéreas Nacionales, se reducen incrementos en boletos aéreos nacionales a solo un 10%
Como resultado de la reunión sostenida esta mañana entre los miembros de la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas y los Ministros de Turismo, Industria y Comercio y los representantes de la Cámara Nacional de Turismo; los miembros del gremio de la aviación comercial del país han acordado modificar el incremento efectuado al precio de los pasajes nacionales limitándolo a un 10% sobre el precio de los pasajes vigente para cada ruta hasta el mes se diciembre recién pasado.

La rebaja acordada tiene por objeto atender las inquietudes presentadas por diversos sectores de la ciudadanía nacional en lo relacionado con el incremento efectuado a los pasajes aéreos el pasado 13 de enero, con lo que se pretende continuar fomentando el turismo y la captación de divisas en el país.

Asimismo, con el propósito de incrementar los niveles de competitividad y de prestación de servicio en materia de transporte aéreo en el país, a solicitud del Ministro de Turismo se procederá a la creación de una comisión mixta integrada por los miembros de la Asociación Hondureña de Lineas Aéreas y representantes de la sociedad civil que tendrá por objeto evaluar el comportamiento de la región centroamericana en lo relacionado con el precio de los pasajes aéreos a fin de evitar incrementos injustificados de los mismos.

Sobre lo anterior los miembros del sector aeronáutico acordaron, que una vez entrada en vigencia la modificación al Contrato de Concesión de Interairports, la rebaja considerada a las tarifas aeroportuarias mediante dicha modificación contribuirá a estabilizar el precio de los servicios prestados por las aerolíneas, regularizándose así esta situación.

Destino

Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:

Con actividades como:

Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Playas y Arrecifes :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::