Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



15 Enero/ 2004


Honduras será Sede del IV Encuentro Empresarial
Hispano-Centroamericano

Con el único propósito de fomentar y expandir las oportunidades de negocios e inversiones en el país, Honduras será sede este año del IV Encuentro Empresarial Hispano-Centroamericano 2004.

La iniciativa del Presidente de la República, Ricardo Maduro, surge producto de la visita que el pasado mes de junio realizó a España, y en donde la Embajadora de Honduras en ese país europeo, Leila Odeh de Scott, facilitó mediante una serie de gestiones y contactos, a fin de que Honduras lograra la sede de dicho evento.

Ante el beneplácito para efectuar el evento en el país, La Cámara de Comercio de Barcelona, quien tiene a su cargo la coordinación por parte de España, a través de su presidente Mikel Valls, se ha mostrado complacida de que Honduras sea el próximo país centroamericano que desarrolle dicho encuentro empresarial.

Los encuentros Empresariales Hispano-Centroamericano se han desarrollado hasta la fecha en países como Costa Rica y Panamá, participando en los mismos una amplia variedad de representantes de empresas y empresarios de mucho prestigio en el istmo y de España. La finalidad es atraer nuevos mercados, productos, inversiones y efectuar coinversiones que incentiven aún más a desarrollar e impulsar las relaciones comerciales que hoy en día mantienen las naciones centroamericanas con España.

Para fines de octubre o inicios de noviembre se efectuará el encuentro en San Pedro Sula, el que sin duda será de mucho beneficio para la economía hondureña, ya que abre la posibilidad a la empresa privada nacional de abrir nuevos mercados comerciales, de ofertar nuevos productos, de promocionar aún más lo que Honduras ofrece y de fomentar co-inversiones.

Para la realización del IV Encuentro Empresarial, Honduras ha efectuado a la fecha, una serie de reuniones y planificaciones estratégicas de trabajo que han contado con la presencia del Ministro de Promoción de Inversiones, Camilo Atala, el Ministro de Turismo, Thierry Pierrefeu Midence, la Embajadora de Honduras en España, Leila Odeh de Scott, representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección de Promoción de Exportaciones e Inversiones, miembros de las Cámaras de Comercio del país, y de la representación diplomática de España en Honduras, respectivamente.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Playas y Arrecifes :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::
">Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::