Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



22 Diciembre/ 2003


Llegada a Puerto Cortés del Crucero Alemán AIDAaura

Durante la temporada de invierno 2003 -2004, estará haciendo su llegada de forma bimensual a costas Hondureñas el crucero AIDAaura, de nacionalidad Alemana. El AIDAaura tiene capacidad para 1,500 pasajeros, es parte de la flota del concepto Barcos -Club que incluye otros como el AIDAcara y el AIDAvita.

Desde el 26 de Noviembre y hasta el mes de Abril del 2004 completará 11 paradas. Los aproximadamente 10,000 turistas que tocarán suelo Hondureño, tendrán oportunidad de visitar los principales atráctivos turísticos como las Ruinas Mayas de Copan, Tela, el Lago de Yojoa, además se amplia el potencial de crecimiento de sitios como La Laguna de Los Micos, el Parque Nacional Cerro Azulmeambar, Los Naranjos todos estos incluidos en las excursiones que los pasajeros tienen a disposicion. Estas excursiones son operadas por un tour operador receptivo local.

El turismo Europeo es de los más exigentes por lo cual la llegada de este barco es una clara oportunidad de crecimiento de Honduras como destino turistico en este importante mercado emisor. Para más informaciones

http://www.aida.de


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::