Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas



13 Abril/ 2004

Conforman Nuevo Consejo de Administración en Proyecto Bahía de Tela

Con la realización de una Asamblea General, conformada por todos sus accionistas, la Sociedad Desarrollo Turístico Bahía de Tela S.A. escogió recientemente a los nuevos miembros que representarán los intereses y la gestión para impulsar el proyecto Bahía de Tela.

La escogencia recayó en Maria Antonieta Guillen de Bográn, ex Directora de Turismo, José Maria Agurcia, Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Thierry de Pierrefeu Midence, Ministro de Turismo, Ricardo Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Jacobo Nicolás Atala Zablah ,Gerente General Banco Mercantil (BAMER), Juan Antonio Bendeck Bendeck, Presidente Industria Maderera Progreseña (IMAPRO) y César Augusto Batres Galeano, Fundador Bufete Batres & Asoc.

La compañía Desarrollo Turístico Bahía de Tela S.A . fue constituida a principios del 2003 por el Instituto Hondureño de Turismo. El capital accionario de la Compañía está conformado en su totalidad por el Instituto Hondureño de Turismo excepto u na acción, que fue suscripta por la Cámara Hondureña de Turismo.

La agenda de la reunión consideró, entre otros temas, la presentación del Balance General de la Sociedad DTBT en el año 2003, exposición de los avances del Proyecto y de la situación actual de la Empresa, presentación del Presupuesto Operativo para el período 2004 y su Estrategia de Desarrollo.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::