Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas


19 / Octubre / 2005
Delta Airlines volará en cielos Hondureños

ATLANTA, 7 de Septiembre 2005 – Delta Airlines acelerará el paso de su transformación con una serie de mejoramientos que dará mayor eficacia a sus vuelos domésticos e incrementara su número de vuelos internacionales – llegando a Roatan, Islas de la Bahía.

“Hoy anunciamos lo ultimo en una seria de mejoramientos integrados para fortalecer nuestra red, hacer que nuestros centros sean mas eficientes, incrementar nuestros destinos internacionales y simplificar nuestra flete,” dijo Jim Whitehurst, Jefe de Operaciones. “Junto con iniciativas anteriores… estos cambios complementan el servicio que nuestros clientes esperen de la segunda aerolínea mas grande del mundo…”

En el otoño y el invierno de este año, los pasajeros de la red global de Delta disfrutarán de 41 nuevos destinos internacionales a partir de la ciudad de Atlanta en los EEUU. Estos incluyen: Managua, Nicaragua (15 de diciembre); Puerto Vallarta, México (15 de diciembre); Antigua (18 de diciembre); San Pedro Sula, Honduras (1 marzo, 2006); Roatan, Honduras (4 marzo, 2006); y Dusseldorf, Alemania (3 abril 2006).

Con estos cambios Delta mantiene su posición como el líder estadounidense en vuelos trans-atlánticos, y la tercera aerolínea más importante en cuanto a vuelos al Caribe y América Latina.

Un factor clave en la transformación de la aerolínea es la simplificación de su flete. Reduciendo el número de diferentes tipos de aviones a solamente cuatro dentro de un periodo de cuatro años, la aerolínea reducirá la complejidad de su flete, incrementará su eficiencia en cuanto a combustible, y reducirá el número de asientos disponibles en rutas menos viajadas.

A partir del presente mes, Delta empezará a eliminar de su flete los aviones Boeing 767-200, el menos eficiente de su flete. Estos aviones dejaran de volar bajo el nombre Delta el 1 de diciembre del 2005. La mayoría de estos aviones serán vendidos a la compañía ABX Air, Inc.

Delta Air Lines es la segunda aerolínea más importante en el mundo en cuanto al número de pasajeros. Ofrece vuelos diarios a 487 destinos en 88 países con Delta, Song, Delta Shuttle, Delta Connection y sus contrapartes a través del mundo.

Pasajeros que vuelan con Delta pueden ganar millas de pasajero frecuente y aplicarlas a más de 14,000 vuelos.
Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que ofrecer al cliente una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios a través del mundo. Para mayor información, visite a delta.com.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::