Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas


14 / Junio / 2005
Apresúrese a reservar su puesto en el Festival de Música
más alegre del Caribe:

CaribFest 2005

El fin de semana del 5 y 6 de agosto, la isla de Roatán, ubicada en el Caribe hondureño, será la sede de lo que pretende ser uno de los más alegres y concurridos Festivales de Música de la región.
  • Participarán más de 15 artistas nacionales e internacionales.
  • Paquetes todo incluido y tickets de entrada ya están disponibles

El Coral Cay Marine & Nature Park con capacidad para más de 5,000 personas, será el escenario del primer CaribFest, por el que desfilarán decenas de artistas internacionales y nacionales, de la talla de Bacilos, AB Quintanilla y los Kumbia Kings y Elefante, quienes encabezan una impresionante lista de valores de la música, sin olvidar a los hondureños Guillermo Anderson y DJ Sy, quienes ya se rozan con los mejores de su género a nivel mundial.

Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Panamá y Trinidad & Tobago también estarán representadas por grupos musicales que han sido enviados como aporte de los Ministerios de Turismo de esos países, apoyando esta iniciativa que se piensa replicar todos los años, en el mes de agosto.

En el Festival estarán presentes los géneros musicales tradicionales del caribe, como la salsa, el merengue, el reggae y la soca, además de los más modernos como el reggaeton y lo más popular del género pop, por lo que habrá música para los gustos de todos los visitantes, desde los más jóvenes hasta los adultos.

El Instituto Hondureño de Turismo, gestor de esta actividad, ha coordinado con líneas aéreas, tour operadores, hoteles y empresas turísticas para que los turistas interesados tengan a su disposición paquetes que incluyen boletos de avión, habitaciones, alimentación y, por supuesto, las entradas al Caribfest, que se extenderá desde las dos de la tarde hasta la medianoche del viernes 5 y el sábado 6 del próximo mes de agosto.

Los tickets para el ingreso al recinto de las actividades musicales, donde será montado un impresionante escenario con lo más moderno en equipos de sonido y luces, tienen precios que van desde los $30, si se compra el paquete de dos días para la localidad popular, hasta los $250, si su interés es disfrutar de la música y el ambiente de festival desde la comodidad de un área VIP que contará con servicio personalizado de alimentos y bebidas, confortables sillas y una vista privilegiada del evento.

LOCALIDAD

Paquete de 2 días

Precio por un día

Entrada general

$50

$ 30

Preferencia

$ 150

$ 100

VIP

$ 250

 

A la Isla de Roatán se llega por aire, mediante vuelos directos desde las más importantes ciudades de Estados Unidos y Centroamérica y de algunas ciudades europeas. Asimismo hay vuelos indirectos con conexiones a través de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula además de un eficiente servicio de ferrys desde la ciudad puerto de La Ceiba, Honduras.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Caribe :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::