Ingrese su usuario y password
Username:
Password:
  




Regístrese para recibir información y ofertas


17 / Enero / 2005

Fuerte empresario brasileño invertirá en Ecoturismo

Honduras está a un paso de ser beneficiada con la construcción de un novedoso hotel de foresta, similar al mejor que existe en el mundo como el caso del hotel “Ariau Amazon Towers” en la selva amazónica , Brasil.

El proyecto tomó fuerza de concretarse gracias a la visita de uno de los empresarios más exitosos de ese país, el señor Francisco Ritta Bernardino, quien es el propietario del hotel Ariau ubicado en manaus, en la selva del Amazonas y donde han llegado personalidades del calibre de Bill Clinton, los reyes de España, los reyes de Suecia, el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter y otros que buscan un lugar para pasar vacaciones y relajarse.


El señor Bernardino estuvo varios días conociendo algunos lugares donde hacer la inversión la que según sus asesores será rápida para concluir en menos de un año un complejo hotelero. La visita del empresario quien también es dueño de la mayor flota de barcos en el río Amazonas y propietario de casi mil hectáreas de terreno entre otros grandes negocios, surgió gracias a los buenos oficios que interpuso el embajador de Honduras en Brasil, Víctor Manuel Lozano y el agregado comercial Roberto Kattán.

Don Francisco Ritta Bernardino, alabó las playas de Honduras, las fronteras y se fue emocionado del país, luego de sostener reuniones con el ministro de Turismo, Thierry de Pierrefeu; Honduras es un país bien abierto, la gente es muy simpática y yo no vine a pasera a Honduras sino a invertir, dijo Bernardino.


Destino



Desde US$:
Hasta US$:

Cuya descripción incluya
la palabra o frase:



Con actividades como:


Página Principal :: Preguntas Frecuentes :: Mapa del Sitio :: Contacto :: English ::
Destinos ::
Naturaleza :: Arqueología :: Playas y Arrecifes :: Colonial :: Culturas Vivas :: Ciudades Modernas ::
Directorio Turístico :: Paquetes de Viaje :: Salón de Prensa :: Quienes Somos :: Inversiones
::
Legislación Vigente :: Secretaría General :: Política de Privacidad ::